Hatha Vinyasa

Hatha Vinyasa 20′

Acompaña la secuencia con cada inspiración y expiración y relaja tanto como puedas, poniendo todo el foco en cada movimiento que hagas. ¡Buena clase!

Hatha Vinyasa 20′

Con la práctica de yoga Vinyasa, subirás tu frecuencia energética y aumentarás tu vitalidad. Despierta tu cuerpo y activa toda la musculatura.

Yoga Atlético 20′

Quieres mejorar tu práctica y buscas una clase dinámica i exigente? ¡Esta clase es para ti! Hemos preparado una secuencia para despertar el cuerpo y activarlo al máximo.

Hatha Vinyasa 30′

Una clase muy completa donde estirarás el cuerpo entero y pondrás en práctica todas aquellas asanas indispensables del yoga.

Hatha Vinyasa 20′

Empieza a despertar cada parte de tu cuerpo con esta clase de Hatha Vinyasa, sigue la secuencia acompañándola con cada inspiración y expiración.

Posturas de pie 20′

Activa tu cuerpo con asanas como Viravidrasana I y II, aunque puedan parecer sencillas, requiere una alineación corporal precisa...

Extensiones 20′

Si estas buscando una práctica de yoga dinámica, para activar el cuerpo con ayuda de la respiración, ¡esta clase es para ti!

Hatha Vinyasa 20′

Atrévete con Sirsasana II, la vertical con trípode, y si quieres avanzar un poco más, haz la variación alargando los brazos alejándolos de la cabeza, Sirsasana III.

Hatha Vinyasa 20′

Comienza la mañana con una clase que te subirá de frecuencia rápidamente, te proponemos una secuencia de asanas intensas.

12

Entrar