
Hatha Vinyasa 2.0
Hatha Vinyasa 2.0
Acompaña la secuencia con cada inspiración y expiración y relaja tanto como puedas, poniendo todo el foco en cada movimiento que hagas. ¡Buena clase!
Con la práctica de yoga Vinyasa, subirás tu frecuencia energética y aumentarás tu vitalidad. Despierta tu cuerpo y activa toda la musculatura.
Esta clase de Vinyasa mantiene un ritmo perfecto para estirar cada músculo de tu cuerpo.
Despierta y activa tu columna vertebral con esta clase especial para tu espalda. Una clase pensada para alargar toda la musculatura paravertebral y lumbar.
Quieres mejorar tu práctica y buscas una clase dinámica i exigente? ¡Esta clase es para ti! Hemos preparado una secuencia para despertar el cuerpo y activarlo al máximo.
Una clase para empezar el día lleno de vitalidad a ritmo de Vinyasa.
En esta clase pondrás el foco en la respiración y en tu centro cardíaco. Mejorarás tu postura corporal a medida que vayas avanzando en tu práctica.
Con esta clase estirarás cada músculo de tu cuerpo, combinando torsiones y posturas invertidas.
Una clase muy completa donde estirarás el cuerpo entero y pondrás en práctica todas aquellas asanas indispensables del yoga.
Empieza a despertar cada parte de tu cuerpo con esta clase de Hatha Vinyasa, sigue la secuencia acompañándola con cada inspiración y expiración.
En esta clase de Vinyasa podrás activar y despertar tu cuerpo.
Gracias a las extensiones de columna, fortalecerás los abdominales, los músculos de la espalda, reforzando los brazos y sobre todo los tríceps.
Activa tu cuerpo con asanas como Viravidrasana I y II, aunque puedan parecer sencillas, requiere una alineación corporal precisa...
Si estas buscando una práctica de yoga dinámica, para activar el cuerpo con ayuda de la respiración, ¡esta clase es para ti!
Activa todo tu cuerpo, haciendo flexiones hacia adelante y atrás, practica con nosotros Ustrasana, la postura del camello.
Atrévete con Sirsasana II, la vertical con trípode, y si quieres avanzar un poco más, haz la variación alargando los brazos alejándolos de la cabeza, Sirsasana III.
Comienza la mañana con una clase que te subirá de frecuencia rápidamente, te proponemos una secuencia de asanas intensas.
Practicando Marichiasana, favorecemos la apertura de las caderas, flexibilizamos la musculatura de toda la espalda junto con las articulaciones.
Las asanas de equilibrio en el yoga nos enraízan en la tierra y nos dan fortaleza para mantenernos en la postura.
Despierta tu cuerpo con Surya Namaskar, la salutación al sol.
Para aliviar la tensión en la espalda, mejorar el estado de ánimo y ...
En esta clase, trabajaremos con secuencias y asanas de posturas en pie.