Clases de Yoga online

Yoga para principiantes-2 20′

Yoga para principiantes 2 es una clase ideal para los que sin tener mucha experiencia quieren hacer una clase completa. Una clase tranquila para relajarte mientras practicas cómodamente en...

Hatha Vinyasa 20′

Acompaña la secuencia con cada inspiración y expiración y relaja tanto como puedas, poniendo todo el foco en cada movimiento que hagas. ¡Buena clase!

Hatha Vinyasa 20′

Con la práctica de yoga Vinyasa, subirás tu frecuencia energética y aumentarás tu vitalidad. Despierta tu cuerpo y activa toda la musculatura.

Yoga Prenatal 20′

Esta clase está pensada para las mamas que han practicado yoga o quieren iniciarse después de los tres meses de embarazo.

Yoga Atlético 20′

Quieres mejorar tu práctica y buscas una clase dinámica i exigente? ¡Esta clase es para ti! Hemos preparado una secuencia para despertar el cuerpo y activarlo al máximo.

Hatha Vinyasa 30′

Una clase muy completa donde estirarás el cuerpo entero y pondrás en práctica todas aquellas asanas indispensables del yoga.

Hatha Vinyasa 20′

Empieza a despertar cada parte de tu cuerpo con esta clase de Hatha Vinyasa, sigue la secuencia acompañándola con cada inspiración y expiración.

Entrar