Practica una clase de Hatha Vinyasa dinámica, despertando el cuerpo con Surya Namaskar, el saludo al sol. Con esta clase estirarás cada músculo de tu cuerpo, combinando torsiones y posturas invertidas. Atrévete con Sirsasana II, la vertical con trípode, y si quieres avanzar un poco más, haz la variación alargando los brazos alejándolos de la cabeza, Sirsasana III. Podrás seguir tu ritmo y practicarla tantas veces como quieras.
Despierta y activa tu columna vertebral con esta clase especial para tu espalda. Una clase pensada para alargar toda la musculatura paravertebral y lumbar.
Atrévete con Sirsasana II, la vertical con trípode, y si quieres avanzar un poco más, haz la variación alargando los brazos alejándolos de la cabeza, Sirsasana III.